CURSOS ONLINE ESPECIALIZADOS EN MODA, BELLEZA E IMAGEN

¿Qué es y para qué sirven estos cursos?
Estos cursos representan una valiosa formación y acreditación para todas aquellas personas que quieran dedicarse a la profesiones de los cursos que aquí ofrecemos. Estas son formaciones modernas , muy actuales y con un gran abanico de salidas profesionales. Las formaciones que aquí ofrecemos no están consideradas como carreras universitarias pues no están reconocidas como tales. Las personas que quieran acceder a una formación profesional y acreditada pueden hacerlo a través de nuestra formación privada reconocida a nivel internacional.

¿Tiene prácticas el curso?
Este curso, aunque puede realizarlo cualquier alumno está diseñado para simplificar la formación tanto a nivel didáctico como de gestión. Por eso se ofrecen todas las comodidades: sin horarios, sin desplazamientos, examen cuando se esté preparado, certificación al instante... Entendemos que si el curso estuviese sujeto a prácticas dejaría de ser un curso de suma adaptabilidad y comodidad. Además la formación recibida es online, y por lo tanto no vas a recibir prácticas.

¿Necesito alguna formación previa o titulación para poder acceder a estos curso?
No. Estos cursos son accesibles para todas las personas que lo deseen sin tener que mostrarnos ningún tipo de acreditación. Muchas de nuestros alumnos ya trabajan de forma habitual o esporádica en las profesiones que impartimos y a través de nosotros pueden obtener su certificado que acredite su formación y otras empezarán de cero en el mundo de la imagen, belleza o moda para dedicarse en un futuro próximo y tras realizar sus estudios.

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el certificado?
Los certificados, diplomas o carnets no caducan, cosa distinta es que haya que actualizar los conocimientos adquiridos. Siendo la renovación recomendada cada 10 años.

¿Qué pasos debo seguir para obtener el certificado y el diploma?
Debe de obtener y leer el manual del curso profesional seleccionado en PDF (en nuestra plataforma) donde viene toda la información completa. Una vez finalizado la lectura, deberá realizar el examen (el cual podrá repetir todas las veces que usted necesite, ¡no hay límite!), cuando apruebe el examen simplemente rellenar sus datos y ya podrás acceder al certificado/diploma del curso seleccionado.

¿Sois un centro de formación?
Somos un centro de formación legalmente constituido. Formado por profesionales y entidades con más de 20 años de experiencia como expertos en materias relacionadas con la belleza,la imagen y la moda con cientos de alumnos formados.

¿Puedo acceder a la formación con un único pago de 49,90?
Sí, para realizar el curso y acceder a la evaluación sólo es necesario que realices un único pago de 19,90 y obtendrás un completo manual de formación. Tras superar el test on-line, si quieres podrás introducir tus datos personales y realizar el pago adicional para recibir tu titulación, mediante la cual acreditamos que has superado la formación requerida..

¿Cómo recibiré mi acreditación?
Recibirás por correo electrónico un archivo con el Certificado y diploma acreditativo. Simplemente tienes que imprimirlo las veces que necesites o guárdalo en tu ordenador para poder remitirlo por correo electrónico.

¿Cómo hago el pago?
Dispones de dos métodos de pago 100% seguros a través de una plataforma de pago seguro con cualquier Tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

¿Es seguro el pago?
Sí, el pago es 100% seguro. Todo el proceso de pago se realiza mediante una conexión segura (SSL) cifrada, tanto en los servidores utilizados como en los de Paypal.

Cumplimos la directiva de seguridad PCI-DSS y además el cliente dispone de sistemas avanzados de control de fraude.

comparte con nosotros

SOBRE NOSOTROS...

Somos un centro de formación online legalmente constituido y especializado en la formación de profesiones relacionadas con la Moda, la Belleza y la imagen. Somos una empresa moderna e innovadora especializada en formación e-learning y a distancia. Los temarios están cuidadosamente seleccionados y desarrollados por formadores expertos en cada una de las materias revisados de forma periódica por asesores externos y directvos de empresas relacionadas con el mundo de la Moda, el Arte y la Imagen.