Cursos online de Modelo Profesional

Image

A través de este curso podrás acceder a toda la información necesaria para poder desarrollar tu carrera como Modelo de Publicidad y Modelo de Pasarela. Este curso ágil y práctico está compuesto por un total de ocho módulos. Un recorrido completo por los pilares de la carrera de modelo.Obtendrás un óptimo conocimiento en las siguientes materias: Maquillaje, Peluquería, Estilismo, Protocolo, Dietética, Casting, Fotografía y Pasarela. Sin moverte de casa y al instante también podrás obtener tu certificado de esta formación válido para todos los paises del mundo.

OBJETIVO
El objetivo del Curso de Modelo Profesional es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar con éxito una carrera de modelo.Todos los modelos de prestigio son muy profesionales y han llegado superando muchos castings.Para ello deben tener los conocimientos necesarios, la seguridad, las técnicas y la confianza de poder hacerlo bien. Ser modelo no es solo un físico si no también un estilo de vida en donde no solo debes ser un modelo a nivel estético, si no también un modelo en la forma de comportarte. Un modelo a seguir.

SALIDAS PROFESIONALES
Una vez terminada la formación podrás presentarte a pruebas de acceso para : Desfiles de Moda, Catálogos, Revistas, Televisión, Cine, Imagen para Campeonatos Deportivos, Ropa de Moda , Marcas Comerciales,Cosméticos, Campañas Publicitarias de todo tipo, Influencer, Imagen en Redes Sociales.Además, Todos los conocimientos adquiridos en este "Curso de Modelo" son aplicables a la vida cotidiana, a otros trabajos y sobre todo a la ayuda que estos estudios te ofrecen para mejorar tu imagen y presentación personal, ambas cosas imprescindibles en un mundo tan competitivo y en donde la imagen, como dicen, vale más que mil palabras.

Obten la formación necesaria y el certificado de modelo profesional

en 4 pasos sencillos y prácticos

Compra tu curso

consigue tu curso de modelo por solo 49,90 euros

COMPRA EL CURSO

Haz el test online

puedes hacerlo las veces que necesites y comprobar si estás aprobado

HAZ EL TEST

Regístrate

con un simple registro quedará constancia de tu aprobado

Pago OnLine

En minutos recibirás tu Certificado como profesional

comparte con nosotros

SOBRE NOSOTROS...

Somos un centro de formación online legalmente constituido y especializado en la formación de profesiones relacionadas con la Moda, la Belleza y la imagen. Somos una empresa moderna e innovadora especializada en formación e-learning y a distancia. Los temarios están cuidadosamente seleccionados y desarrollados por formadores expertos en cada una de las materias revisados de forma periódica por asesores externos y directvos de empresas relacionadas con el mundo de la Moda, el Arte y la Imagen.