Cursos online de Azafata de Alta Imagen

Image

En la actualidad, la Azafata de Alta Imagen, es uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas que necesitan incorporar personal especializado en el trato con el cliente. Una imagen cuidada, cultura, educación y capacidad para representar la imagen de la empresa, además de facilidad para comunicar en diferentes escenarios y a distintos públicos, son la clave para el éxito laboral en el ámbito de las azafatas de Imagen.

OBJETIVO
El objetivo del Curso de Azafata de Alta Imagen es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar un futuro en esta profesión tan versátil.El curso de azafata ofrece de una forma eficaz e intensiva una preparación para el desarrollo de las actividades propias a la vez que ofrece conocimientos en áreas como rrpp, turismo y organización de eventos ampliando los conocimientos de los alumnos y su oferta laboral.

SALIDAS PROFESIONALES
Medios de transporte; Instalaciones feriales y de congresos; Sector turísticohotelero; Medios de comunicación; Sector artístico-cultural; Organismos y entidades deportivas; Agencias de azafatas y relaciones públicas, rrpp en locales y ambientes de Moda, servicio en Actos Sociales, Actos Promocionales y de producto, Radios, Tv y Platós entre muchos otros.

Obten la formación necesaria y el certificado de azafata de alta imagen

en 4 pasos sencillos y prácticos

Compra tu curso

consigue tu curso de modelo por solo 49,90 euros

COMPRA EL CURSO

Haz el test online

puedes hacerlo las veces que necesites y comprobar si estás aprobado

HAZ EL TEST

Regístrate

con un simple registro quedará constancia de tu aprobado

Pago OnLine

En minutos recibirás tu Certificado como profesional

comparte con nosotros

SOBRE NOSOTROS...

Somos un centro de formación online legalmente constituido y especializado en la formación de profesiones relacionadas con la Moda, la Belleza y la imagen. Somos una empresa moderna e innovadora especializada en formación e-learning y a distancia. Los temarios están cuidadosamente seleccionados y desarrollados por formadores expertos en cada una de las materias revisados de forma periódica por asesores externos y directvos de empresas relacionadas con el mundo de la Moda, el Arte y la Imagen.