Cursos online de Asesor de Imagen Personal

Image

A través de este curso podrás acceder a toda la información necesaria para poder desarrollar tu carrera como Asesor de Imagen y Organizador de Eventos de Moda profesional. Este curso ágil y práctico está compuesto por un total de ocho módulos. Un recorrido por los conocimientos principales de la carrera de Estilista. Obtendrás un óptimo conocimiento en las siguientes materias: Maquillaje, Peluquería, Estilismo, Protocolo, Historia de Vestir, Comunicación e Imagen Corporativa, Organización de reuniones y actos corporativos y relación con los Medios de Comunicación. Sin moverte de casa y al instante también podrás obtener tu certificado de esta formación válido para todos los paises del mundo.

OBJETIVO
El objetivo del Curso de Asesor de Imagen y Organizador de Eventos es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar un futuro en esta profesión tan versátil y con tanta proyección en el presente y futuro.Este curso ofrece de una forma eficaz e intensiva una preparación para el desarrollo de las actividades propias de un Asesor de Imagen a la vez que ofrece conocimientos en área de organización de eventos ampliando los conocimientos de los alumnos y sin duda ofreciendo una extensa oferta laboral.

SALIDAS PROFESIONALES
Un gran abanico de salidas profesionales se abre tras la realización de este curso. Se pueden desarrollar actividades de Asesoría de Imagen a nivel particular o a nivel empresarial para todo tipo de empresas relacionadas con la Imagen, Cosmética, Lujo, Moda y Complementos. Así como actuar como organizador de eventos de forma independiente o para empresas ; Sector turísticohotelero; Medios de comunicación; Sector artístico-cultural; Organismos y entidades deportivas; Agencias de Medios y relaciones públicas, Locales de Moda, Radios, Tv y Productoras entre otros.

Obten la formación necesaria y el certificado de asesor de imagen profesional

en 4 pasos sencillos y prácticos

Compra tu curso

consigue tu curso de modelo por solo 49,90 euros

COMPRA EL CURSO

Haz el test online

puedes hacerlo las veces que necesites y comprobar si estás aprobado

HAZ EL TEST

Regístrate

con un simple registro quedará constancia de tu aprobado

Pago OnLine

En minutos recibirás tu Certificado como profesional

comparte con nosotros

SOBRE NOSOTROS...

Somos un centro de formación online legalmente constituido y especializado en la formación de profesiones relacionadas con la Moda, la Belleza y la imagen. Somos una empresa moderna e innovadora especializada en formación e-learning y a distancia. Los temarios están cuidadosamente seleccionados y desarrollados por formadores expertos en cada una de las materias revisados de forma periódica por asesores externos y directvos de empresas relacionadas con el mundo de la Moda, el Arte y la Imagen.