miriam victoria cursosMíriam Victoria, creadora de MV FASHION SCHOOL, inició su carrera de modelo a los 14 años de manera fortuita, aunque a lo largo de su carrera profesional ha destacado como empresaria, directora de cine, experta en moda e Influencer Cultural. Es de las pocas modelos españolas que ha trabajado personalmente para el gran diseñador Valentino y realizado portadas de revistas e innumerables trabajos en Milán, Paris y NY.

También fue presentadora de Televisión para cadenas autonómicas como TV3 y canal 33 e interpretó algunos papeles como actriz special guest.

Tras terminar sus estudios en Empresariales y Comercio Exterior en Londres se convirtió en la modelo española más joven en crear su propia agencia de modelos y abandonó su carrera de modelo. En pocos años consiguió que su empresa tuviera sedes en Barcelona, Madrid y Galicia convirtiéndose en la academia de formación de modelos más grande a nivel nacional. Además a lo largo de esos años organizó cientos de desfiles de Moda para primeras marcas nacionales e internacionales.

Fue tal el éxito que en el 2015 recibió una oferta de un holding empresarial para adquirir su sello comercial, oferta que aceptó para poder dedicar más tiempo a otra de sus pasiones : el cine, sin abandonar su posición en el mundo de la moda.

Su primer film como Directora de cine y productora fué la película "Models" compartiendo títulos de crédito con el destacado Drew Linhean, habitual organizador de las pasarelas de NY y Fashion Producer de la serie "Sex and the city".
Ha recibido premios y reconocimientos como el Laurel de Oro de la Asociación Española Profesionales de la Imagen AEPI, por su labor como Directora de Cine y experta en Moda, los Premios Autobello de la Organización SMQ y revista Cars y el Premio Alibei ciudad de Barcelona, ambos como mejor film cine-lujo rodado en la ciudad Condal así como Premio OX Internacional por Moda Cataluña entre otros.

Actualmente sigue al frente de la Academia Internacional MVFashion School dedicada a formar a jóvenes con talento en profesiones relacionadas con la Moda y la Belleza, es Presidenta de Moda Cataluña i Baleares así como Presidenta del colectivo Mujer y Moda.

Sigue generando contenidos audiovisuales como Directora de Cine y Directora de Arte así como prestando su imagen para campañas principalmente solidarias a través de la Organización Angels Influencers de la cuál también es Presidenta.

Mantiene el liderazgo de las marcas Miss América en España, Become a Model, Costa Brava Fashion Week e Ibiza Fashion Week entre otras.

Es habitual conferenciante para embajadas y seminarios relacionados con la Moda y la Belleza, así como contertulia e invitada en programas de Radio y Televisión.

icono instagram